Neox Games » Noticias » Actualidad

CREANDO COMPATIBILIDAD

Dreams llega a la realidad virtual con interesantes propuestas para los jugadores

Media Molecule ha confirmado que Dreams ya ha dado el salto a la realidad virtual y está disponible tanto para crear como para jugar.

Publicidad

El fenómeno Dreams ha sido toda una sorpresa desde su primera aparición, ofreciendo a los jugadores nuevos estilos de juego y, sobre todo, las herramientas necesarias para poder desarrollar sus ideas. Muchos jugadores han soñado con crear su propio videojuego y, gracias al exclusivo de Sony, es una posibilidad que aprovecha a la perfección cada una de sus herramientas para dar la libertad de creación necesaria.

Pero una gran noticia ha llegado para los jugadores y es que, tras confirmar que estaban trabajando en ello, finalmente Media Molecule asegura que Dreams ya está disponible en realidad virtual. La expansión ‘Dentro del cubo’ llega mediante una actualización gratuita para todos los jugadores y añade, además de nuevas formas de juego, la creación con PS VR y los mandos PS Move.

Dreams
Dreams | Sony

El responsable de comunicación de Media Molecule, Abbie Heppe, ha sido el encargado de explirar que esta nueva versión permitirá crear mundos en una experiencia mucho más profunda. Si posees los mandos PS Move verás que esculpir en VR se trata de una experiencia muy orgánica que te dará opción a sumergirte totalmente en el proceso de creación.

Por otra parte, aseguran que esta actualización no solo está enfocada a los que dispongan de estos dispositivos, sino que incluso aquellos que no usen el PS VR podrán crear para PS VR y los jugadores sin periféricos también podrán beneficiarse de estas novedades. Todo gracias a Dreams, ya disponible en PlayStation 4 y siendo uno de los títulos exclusivos que más han emocionado a los fans.

Publicidad