Neox Games » Noticias » Actualidad

EL GRANJERO MÁS PRODUCTIVO

Construye la mejor granja en Farmerama con estos 5 consejos

La vida del granjero es muy dura, ya que hay que trabajar mucho y sin descansar ni un día, pero con estos consejos puede que tu granja consiga ser la mejor de todas con mayor rapidez.

Farmerama

Antena 3 Juegos Farmerama

Publicidad

Si te has iniciado en la aventura de tener tu propia granja en 'Farmerama', te ofrecemos estos cinco consejos clave para que mejores tu producción lo más rápidamente posible. Conviértete en el mejor granjero del juego.

Planta lo necesario antes de hacer misiones contrarreloj

Es una buena táctica para hacer que nuestras misiones con tiempo tengan los mejores resultado posibles, y podamos cumplir los objetivos sin problema. No es buena idea iniciar esas misiones y después ponernos a cultivar lo que nos pidan, ya que aunque nos puede dar tiempo es posible que nos entretengamos en algún aspecto y acabemos fracasando. Infórmate sobre qué necesitas plantar para cada misión, y cuando crezca, iníciala. La recompensa de esta misión contrarreloj será tuya sin problemas.

Convierte el agua en tu recurso más preciado

El agua tiene bastante usos en 'Farmerama', pero no tenemos que gastarla sin pensar. Como en la vida real, el agua es fundamental para el crecimiento de la vida en nuestra granja, y por lo tanto tiene que ser nuestro bien más preciado y el que más nos haga reflexionar antes de gastarlo. Es importante para nuestros animales, de modo que no es la mejor opción expandir nuestro huerto si no estamos seguros de que habrá agua para todos los animales de la granja. Primero consolidar; después, crecer. Además, si los animales pueden beber abundante agua, te darán más dinero por ellos al venderlos.

No gastes demasiadas monedas al inicio

Cuando empezamos la partida en 'Farmerama', el error de muchos es gastar la importante cantidad de monedas que nos ofrecen para tener una granja lo más grande posible en poco tiempo. Eso es un error. Lo mejor es contruir unas pocas estructuras con mucho rendimiento, aquellas básicas que sepamos que nos van a ofrecer beneficios a corto plazo, sean muchos o pocos. Guardemos las monedas para más adelante, cuando os aseguramos que las vais a echar en falta. Y es que a medida que avanzamos y mejoramos nuestras habilidades, se nos ofrecen mejoras, tecnología y edificios que nos permitirán vender a mayor coste nuestra cosecha y animales, pero será necesario tener dinero ahorrado para ello.

Los cultivos, árboles y animales que dan mayor rendimiento

Es importante que aprendas esta lista, ya que se trata de los cultivos, árboles y animales que mejor rendimiento nos van a dar si invertimos en ellos. Especialmente al principio, para subir más rápido cómo jugadores en las tablas, necesitaremos gastar nuestro tiempo en aquellos productos que no únicamente se venden a mejor precio, sino también los que nos ofrecen una mayor puntuación de experiencia. En el caso de los cultivos, el de mayor rendimiento es la lechuga, mientras que el mejor árbol es el bananero y los mejores animales son los pollos y los pavos. Céntrate en ellos para conseguir mejores resultados.

Busca códigos bono

En muchas páginas web se ofrecen códigos gratuitos que nos sirven para conseguir monedas, agua y otros enseres que nos serán muy útiles para nuestra aventura en la granja. No es ilegal ni tampoco es trampa utilizarlos, ya que son códigos generalmente de un único uso que están permitidos en el juego. Para conseguirlos, visita páginas especializadas en 'Farmerama' o entra en foros sobre el título. Y es que es importante formar parte de la comunidad y hacer amigos que también jueguen, no solo por las ventajas que ello nos ofrecerá sino también por

Y para ti, ¿cuáles son los mejores consejos para 'Farmerama? Comparte tus estrategias en los comentarios, y recuerda que puedes jugar a 'Farmerama' gratis a través de Antena 3 juegos.

Publicidad