Neox Games » Noticias » Actualidad

FECHA

Control, el próximo juego de Remedy Entertainment, ya tiene fecha de lanzamiento

La tienda de Microsoft filtró la fecha de lanzamiento de Control, que ha sido confirmada por el propio estudio.

Publicidad

Remedy Entertainment ha revelado la fecha de lanzamiento de su próximo juego, Control. El estudio había revelado que Control llegaría en algún momento del próximo verano, pero por el momento seguía manteniendo en secreto el día concreto. Sin embargo, una lista reciente publicada en la tienda de Microsoft, mostró que el esperado juego llegaría el 27 de agosto. Como podéis imaginar, esto fue un error, y la filtración ha sido oficialmente confirmada por Remedy Entertainment.

Game Informer, que ha tenido la oportunidad de charlar con los desarrolladores de Control este mes, pudo confirmar si la filtración era real o no. Resulta que, de hecho, Control llegará el 27 de agosto, y la tienda de Microsoft estaba en lo cierto. Esta no es la primera vez que una tienda encargada de vender el título filtra algo, y definitivamente no será la última.

Control estará disponible el 27 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Control
Control | Remedy Entertainment

La trama de Control se desarrolla después de que una agencia secreta en Nueva York es invadida por una amenaza de otro mundo. El juego, desarrollado con el motor Northlight (motor gráfico de Remedy también empleado en Quantum Break), desafía a los jugadores a dominar una gran combinación de habilidades sobrenaturales. Controlaremos a Jesse Faden, una agente del FBC, que es ascendida como la nueva directora de la agencia luego de la muerte del antiguo director y de que la agencia fuera invadida por una amenaza de otro mundo llamada The Hiss. Su nueva posición trae consigo nuevas habilidades como la telepatía, que la ayudarán a defenderse contra esta amenaza.

Publicidad