Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO EN AGOSTO

Control, lo nuevo de los creadores de Alan Wake, tendrá contenido gratuito

Remedy Entertainment habla largo y tendido sobre los planes de postlanzamiento para su nuevo y esperado título.

Publicidad

Tras Quantum Break, Remedy promete sumergirnos en otra aventura en la que un apartado técnico impecable y los superpoderes serán los grandes protagonistas. Control aterrizará el próximo 27 de agosto para Xbox One, PlayStation 4 y PC, un título de acción que, como ya nos tienen acostumbrados desde el estudio, contará con una fuerte carga narrativa.

Thomas Puha, director de comunicaciones de Remedy, ha desvelado los planes del estudio para con el videojuego una vez se publique. En Control no sólo nos conformaremos con la aventura base, sino que ésta se ampliará con la llegada de contenido gratuito y las siempre bien recibidas expansiones.

Control
Control | Remedy Entertainment

Desde Remedy Entertainment han confirmado que Control tendrá al menos dos expansiones. Entre ellas, además, disfrutaremos de varios contenidos sin coste alguno. En el estudio ubican, por ahora, la llegada de la primera gran expansión para invierno de este mismo año, dejando claro que ninguna de ellas supone recorte de contenido con respecto al juego estándar.

Publicidad