Neox Games » Noticias » Actualidad

INTERESADOS EN ELLO

Control podría contar con secuelas en un futuro

El equipo de desarrollo de Remedy indica que estaría interesado en crear secuelas de Control y comparte nuevos datos.

Publicidad

Remedy actualmente se encuentra trabajando en su ambicioso proyecto Control. Un título que sorprendía a los jugadores con una apuesta inesperada y futurista en la que parecen existir todo tipo de posibilidades para el jugador. Aún cuando parece que su estilo de juego será incluso más grande de lo que los usuarios llegan a plantearse. Algo que los padres de grandes obras como Quantum Break describen como que Control sería únicamente el principio de lo que podría llegar a ser una sorprendente saga.

Y aunque su lanzamiento está programado para el 27 de agosto, ya cuenta con dos expansiones anunciadas, los cuales se han dado a conocer como The Foundation y AWE. Pero aún con sus futuras expansiones, parece que el equipo de desarrollo está decidido a hacer este mundo mucho más grande, mostrando que están interesados en continuar trabajando en este universo, aunque no con simples actualizaciones o expansiones. Sino que están interesados en convertir Control en una saga.

¿El futuro de Control podría estar vinculado a una saga?

Control | Remedy Entertainment

Thomas Puha, director de comunicaciones de Remedy, ha sido el encargado en afirmar durante su última entrevista con EDGE que el mundo de este juego podría llegar a optar a futuras entregas. A lo que agregó que la empresa 505 Games les ha dado libertad para poder experimentar con el contenido posterior a su lanzamiento.

Por supuesto, que esto pueda llegar a suceder dependerá de los jugadores y el éxito que el título principal tenga. Mencionan que Control es un juego para un solo jugador con un estilo relativamente tradicional. Aunque la ficción del juego y la forma en la que se construye es adecuada para ir agregando más cosas. Algo que habrá que esperar durante un tiempo.

Publicidad