Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA ACTUALIZACIÓN

Control recibirá nuevas funciones y un mapa mejorado gracias a una actualización gratuita

Este mismo mes, el exitoso título de Remedy, Control, contará con una serie de mejoras gracias a una actualización totalmente gratuita.

Publicidad

Desde el equipo de Remedy Entertainment confirmaban que ya se encuentran trabajando en un nuevo título a cargo de Sam Lake, director de títulos como Quantum Break y Alan Wake. Pero eso no impide al equipo seguir trabajando en Control, su último gran proyecto que nos presenta una ambientación sobrenatural y todo tipo de pruebas para los jugadores al enfrentarse a grandes peligros y misterios.

Pero la compañía, dispuesta a seguir cuidando a sus jugadores, ha anunciado una serie de modificaciones que, junto a la expansión La Fundación, revolucionarán el mundo de Control. Una serie de novedades que llegarán a finales de marzo y que os detallamos a continuación.

 

Gracias a esta actualización, los jugadores disfrutarán de la habilidad especial Shield Rush. Con esta se permitirá realizar una acometida contra los enemigos mientras nos protegemos con diferentes elementos del escenario. Por otra parte, el mapa desplegable mejorará su legibilidad para, de este modo, poder llevar un control sobre nuestro avance. Y es que la intención de esta actualización es buscar la mejor experiencia para los jugadores.

Por otra parte, se menciona la llegada de un rediseño del árbol de habilidades de Jesse Faden junto con una implementación al ahora tener opción de redistribuir los puntos de habilidad según lo que desee el jugador. Todo esto llegará en la actualización planeada para el 26 de marzo con estreno en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad