Neox Games » Noticias » Actualidad

PRÓXIMO ESTRENO

Control presenta su primera expansión, La Fundación, en un completo tráiler

La expansión de Control garantiza a los jugadores la oportunidad de conocer nuevas localizaciones, enemigos y mucho más.

Publicidad

Remedy Entertainment nos presenta una interesante aventura repleta de superpoderes y una heroína dispuesta a enfrentarse a fuerzas sobrenaturales a base de manejar habilidades únicas y demostrar que no todo es lo que puede parecer a un primer vistazo. Pero la historia no ha acabado ahí, sino que los jugadores, a partir del 26 de marzo, podrán disfrutar de algo totalmente nuevo.

La Fundación es la primera expansión de Control que efectuará su llegada el 26 de marzo en PC, Xbox One y PlayStation 4. En este contenido, a medida que Jesse Faden, la protagonista, va profundizando, aprenderá más sobre la desaparición de Helen Marshall y la enigmática junta. Aunque, para poder acceder a este contenido, los jugadores tendrán que pasarse antes la historia principal.

Control
Control | Remedy Entertainment

Gracias a esta expansión los jugadores se encontrarán con nuevas misiones principales, aunque también muchas y variadas misiones secundarias. Por otra parte, se han aclarado dudas sobre la duración de la expansión. Y es que gracias a esta, tendremos entre cuatro y cinco horas más de juego para nuestra aventura y de la cual han mostrado un poco más de su contenido con un increíble tráiler que podéis encontrar sobre esta noticia.

Control está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Nos presenta una increíble historia sobrenatural. Una aventura que todavía irá un poco más allá con las nuevas oportunidades para los jugadores, quienes podrán disfrutar de un imponente arsenal de poderes, habilidades únicas y, sobre todo, nuevos entornos que explorar.

Publicidad