Neox Games » Noticias » Actualidad

BUSCANDO EMPLEADOS

Control: Sus creadores buscan personal para un proyecto relacionado con el juego

Remedy Entertainment busca un productor para trabajar en un proyecto relacionado con Control, su exitoso juego.

Publicidad

Control se ha convertido en una de las licencias con propuesta sobrenatural más exitosa de los últimos tiempos. Y aunque su trama de por sí ya resultaba sorprendente, los jugadores se sorprendían con la llegada de su primera expansión. Aunque parece que todavía hay mucho más por llegar, tal y como insinúa una nueva oferta de empleo publicada por el propio estudio.

Actualmente es todo un misterio saber lo que planea Remedy Entertainment, aún cuando su búsqueda de personal declara abiertamente que se trata de un proyecto relacionado con su exitoso juego, Control. En esta ocasión buscando a un productor Senior para trabajar en su exitoso proyecto, aún cuando no se indica si se puede tratar de una secuela o algo más para el juego ya estrenado.

Control
Control | Remedy Entertainment

En esta oferta de empleo, la compañía asegura que quieren que la persona que vaya a intentar cubrir este puesto tiene que estar al tanto de los estándares de la industria. Tanto en lo que respecta a los términos de metodología como a la calidad. Por ello, tendría que ser una persona que busque adaptarse a la nueva generación de consolas, alguien preparado para este gran salto.

Por ello, muchos sospechan que pueda ser un proyecto destinado al salto de generación, sobre todo al pensar que PlayStation 5 y Xbox Series X están a la vuelta de la esquina. Pero, mientras tanto, os recordamos que Control está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad