Neox Games » Noticias » Actualidad

VIVE TUS PROPIAS HISTORIAS

Convierte Los Sims en un episodio de Los Simpson

Gracias a la gran comunidad del videojuego podrás tus propias aventuras en la casa de la familia más famosa de la TV.

Publicidad

Los Simpson son, sin lugar a dudas, la familia más popular de la TV. Influenciando a generaciones desde hace décadas, los personajes de Matt Groening han cautivado tanto a grandes como a pequeños. Su éxito se ha trasladado a todo tipo de productos y por supuesto también a los videojuegos.

No han sido pocos los videojuegos que hemos podido disfrutar de Los Simpson, recordando con especial cariño Hit & Run, un título de mundo abierto disponible para PlayStation 2 y en el que podíamos interpretar a todo tipo de personajes al más puro estilo Grand Theft Auto. A falta de nuevos videojuegos basados en la marca, los modders de Los Sims se han puesto manos a la obra.

Casa de Los Simpson en Los Sims
Casa de Los Simpson en Los Sims | Modthesims

Y es que gracias a la enorme comunidad de Los Sims ahora podemos disfrutar de nuestras propias al menos en la casa de la popular familia. A través de modthesims, una de las webs más conocidas y visitadas por parte de los usuarios de la franquicia, ofrece la posibilidad de descargar de forma completamente gratuita nada más y nada menos que el hogar de Los Simpson con todo lujo de detalles.

Tal y como podéis ver en algunas de las imágenes, la casa cuenta con todo lujo de detalles. Desde el icónico salón, pasando por la cocina ¡e incluso el garaje con el mítico coche rosa! No se quedan atrás por supuesto los complementos como el sofá, la mesa, la nevera… Absolutamente todo está mimado hasta el extremo, dando siempre esa sensación de encontrarnos frente a un episodio de la serie TV.

Salón de Los Simpson en Los Sims
Salón de Los Simpson en Los Sims | Modthesims

Ahora sólo falta la gran pregunta: ¿se atreverán a hacer lo mismo con los personajes? No cabe duda que hasta entonces podemos disfrutar de todo tipo de contenido en el videojuego creado por sus aficionados. Ya sean personajes icónicos de series y películas, pasando por trajes y todo tipo de retos que no han tardado en hacerse viral. ¿Te atreves con el reto de los 100 hijos?

Publicidad