Neox Games » Noticias » Actualidad

JOY-CON

Convierte tu Nintendo Switch en una GameCube con estos nuevos Joy-Con

Diseño retro sin prescindir de las funciones de los actuales mandos de Switch.

Publicidad

Nintendo Switch es la nueva GameCube. El catálogo de la híbrida actual de Nintendo, hace que muchos fans de la compañía de Kyoto la vean como la versión contemporánea de la famosa GameCube lanzada en Europa el 3 de mayo del año 2002. La "consola cubo" no sobresalió en su día por sus cifras de ventas (logró colocar poco más de 20 millones de unidades), pero sí por la calidad de sus juegos como The Legend of Zelda: Wind Waker, Luigi's Mansion, Super Smash Bros Melee o Resident Evil 4, entre muchos otros.

Muchos son los fans de la gran N que a menudo piden un diseño de Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite inspirado en la antigua morada, y más cuando ven que, año tras año, el propio mando de la consola sigue siendo relanzado por su estrecha relación con la saga Smash Bros. Pero para desgracia de los seguidores, siempre tienen que acabar optando por decorar su videoconsola con skins y otras carcasas de terceros.

Joy-Con
Joy-Con | SADES

No obstante, desde ahora los amantes de GameCube tienen más fácil ver cumplido su sueño gracias a la empresa de componentes Sades. Y todo gracias a estos Joy-Con negros con motivos de la clásica consola que ya pueden instalar en sus Nintendo Switch. Como veis, incluyen sus botones característicos y, lo mejor de todo, sin prescindir de las funcionalidades de los Joy-Con normales: vibración HD, NFC y activación por separado.

Publicidad