Neox Games » Noticias » Actualidad

SIMULADOR DE CURAS

Conviértete en cura con Priest Simulator que ya tiene tráiler y fecha

En Steam se prepara la llegada de un disparatado simulador en el que podrás convertirte en cura para luchar contra el diablo y mucho más.

Publicidad

Internet es toda una caja de sorpresas plagado de memes y juegos de lo más sorprendentes y estrafalarios. Pero sobre todo, nos encontramos con los simuladores más especiales y fascinantes que nos demuestran la creatividad de la gente. Hace poco conocíamos un juego en el que poder interpretar a un curioso vagabundo donde incluso tenemos opción a enseñar a las palomas para ayudarnos en nuestro avance por la ciudad. Pero, ¿qué dirías de poder convertirte en un cura? Combatir contra los demonios, dar una misa y, por supuesto, ser parte de una exortización. Si la idea te gusta, entonces no te pierdas Priest Simulator.

Desarrollado por Delirma, este juego te pondrá en la piel de un cura, con poderes divinos y todo tipo de oportunidades. Podrás elegir si ayudar a la gente o tomarle el pelo mientras vives la vida de un cura en la ciudad. Podrás dar sermones para que la gente nos obedezca y, de este modo, actúen de la manera que nosotros deseamos. Por supuesto, también podrás visitar a los vecinos del lugar para ir recogiendo objetos y tendrás libertad de decisión a la hora de ir decorando la iglesia. Todo mientras realizas los exorcismos a las personas poseídas. E incluso a los animales.

Priest Simulator
Priest Simulator | Delirma

Por otra parte, podrás ir consiguiendo dinero para mejorar el coche y, de ese modo, realizar carreras ilegales. E incluso comprar armas para tus enfrentamientos con los demonios. Y, si te encuentras con una secta, tendrás opción de enfrentarte a ella con tus poderes divinos o, por otra parte, formar una alianza para evitar los problemas. Todo un abanico de posibilidades donde hasta podrás retar a los curas del lugar para demostrar que tú eres el mejor. No lo dudes y marca en tu calendario la llegada de Priest Simulator a Steam el 7 de enero de 2020.

Publicidad