Neox Games » Noticias » Actualidad

Yoostar 2

Conviértete en todos tus actores favoritos

Namco Bandai distribuirá este original juego que nos permite sustituir a actores en secuencias de películas.

Publicidad

Gracias a los videojuegos de última generación hemos podido tocar todo tipo de intrumentos dentro de las más reputadas bandas de rock'n'roll. También hemos podido ponernos a bailar, desde al estilo moderno, pasando por el viejo Broadway, o por el repertorio del induscutible rey del Pop, Michael Jackson.

Ahora toca que desempeñemos una nueva profesión: la de actor. Gracias a Yoostar 2, para Playstation Move y Kinect de Xbox 360, podremos sustituir a nuestros actores favoritos en algunas de las secuencias más memorables de sus mejores películas. Podremos convertirnos en Neo, de Matrix; en Leónidas, de 300; en el t-800 de Terminator; en Tom Hanks sentado en un banco en Forrest Gump... O, incluso, podreos emular que somos Don Draper en la famosa serie Mad Men.

En pantalla aparecerá nuestra cara dentro del plano en el que antes aparecería la estrella. Nosotros sólo tendremos que movernos como ellos, hablar como ellos... Y hacerlo en el momento adecuado.

Los resultados podrán ser subidos, desde la misma consola, a redes sociales como Facebook. Para que puedas compartir con todo el mundo lo bien que se te da estar delante de una cámara

Una original propuesta para las nuevas platafomras, que sladrá ala venta en las primeras semanas de este año.

Publicidad