Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO PROYECTO

Cory Barlog, director del último God of War, trabaja en algo más grande

El director de cine Duncan Jones ha visitado el estudio y ha publicado en sus redes sociales un comentario hablando del proyecto del director de God of War.

Publicidad

Cory Barlog conseguía revolucionar el mundo con el último God of War. Una apasionante historia, una puesta en escena sorprendente y un novedoso nivel de dificultad que ha conseguido que muchos usuarios pudiesen demostrar su gran habilidad en el juego. Pero parece que esta no será la gran obra del director, sino que algo mucho más grande estaría en camino, tal y como ha indicado el director de cine Duncan Jones (Warcraft) tras su visita a Santa Monica Studio para encontrarse con Barlog.

Durante su visita, el director no dudaba en compartir una fotografía con Cory Barlog, además de mostrar su gran entusiasmo al encontrarse con él. Tal y como demuestra en posteriores comentarios, valora muy positivamente los trabajos de Barlog e indica que, si realmente se piensa que God of War es el gran trabajo del director de juegos, algo mucho más grande está por llegar. De esta forma se nos confirma que el proyecto que el director de videojuegos tiene entre manos no se trata de una nueva aventura de Kratos, lo que ha despertado la curiosidad de muchos de los jugadores ansiosos por saber qué está por llegar.

 

¿El motivo de la visita? Barlog se habría puesto en contacto con el director de cine para pedir opinión a un artista con gran habilidad para la narración. Un dato que nos indica que el próximo título de Barlog tendrá un gran peso narrativo. Lamentablemente, a falta de una confirmación, habrá que esperar a que el director decida mostrar todo cuanto tiene preparado.

God of War está disponible en PlayStation 4. Con una gran apuesta gráfica, el título nos presenta una nueva aventura de Kratos tras la trilogía principal. En esta sorprendente aventura, Kratos no dispone de sus míticas hojas encadenadas, sino que en su mano lleva un hacha mágica. Y, como bien se conoce, en esta nueva aventura iremos acompañados del hijo, quien ayudará a superar algunos de los obstáculos que se presenten en el camino.

Publicidad