El confinamiento ha pillado a muchos jugadores por sorpresa, sobre todo para aquellos que ya podían haber completado su biblioteca de juegos pasándose cada uno de los títulos que se incluyen en esta. Por ello, las compañías nos ofrecen oportunidades únicas para poder descargar los títulos. En esta ocasión con una oferta propuesta por Microsoft y que nos brinda la oportunidad de hacernos con un increíble sandbox de forma totalmente gratuita.

En su momento, Crackdown 1 y 2 ya nos sorprendían con la posibilidad de conseguirlos totalmente gratis e incluso siendo protagonistas de una gran rebaja. Una ocasión muy vinculada a la llegada de Crackdown 3. Pero si tienes en mente conseguir estos títulos, la compañía te brinda una nueva oportunidad y sin ningún tipo de coste.

Crackdown 2 | Microsoft

Lo mejor de estos títulos es que son retrocompatibles con Xbox One y Xbox One x, por lo que podrá disfrutarse de la experiencia al 100% aunque no se conserve la Xbox 360. Por supuesto, si quieres hacerte con ambos títulos, es realmente sencillo. Y es que, una vez te encuentres en la ficha del juego, no tendrás más que pulsar en comprar para hacerte con este totalmente gratis, tal y como bien indica Microsoft.

El primer título de este asombroso sandbox efectuó su llegada en 2007 para, poco más tarde, en 2010, llegar su segunda parte, aportando numerosas mejoras a la idea original y brindando una nueva experiencia en el apartado cooperativo. Aunque, por supuesto, tenemos a nuestra disposición Crackdown 3, título que llegó en 2019 a PC y Xbox One.