Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPERADO VIDEOJUEGO

Crackdown 3 estará disponible para jugar en el X018

Microsoft confirma que en su evento en la ciudad de México estará disponible Crackdown 3, uno de los juegos más esperados y que ha sufrido una gran variedad de retrasos.

Publicidad

El evento de Microsoft que se celebrará en México el próximo mes parece traer consigo una gran variedad de sorpresas. Además de confirmarse que traerán consigo muchos anuncios inesperados, también los jugadores tendrán la oportunidad de probar algunos de los títulos que, por el momento, están esperando su momento para el estreno. Juegos que tendrán su gran llegada tanto a consolas como a PC. Y uno de estos juegos es, nada más y nada menos, que Crackdown 3.

Tal y como ha confirmado la compañía mediante las redes sociales, Crackdown 3 se une a la lista de juegos que aún no han salido y que estarán disponibles para jugar durante la Xbox Fan Fest. Una noticia que muchos jugadores han recibido de buenas formas, aún cuando otros esperan que esto signifique que pronto recibirán el juego y no se limitará a una prueba para, a continuación, variar una vez más la fecha de lanzamiento. Y es que Crackdown 3 fue presentado durante el E3 2014, siendo posible jugarlo por última vez en 2017. Desde entonces, lo poco que se ha conocido sobre este juego han sido los retrasos en su lanzamiento, el cambio de desarrolladora y, finalmente, una variación en el diseño del juego.

 

Crackdown 3, por el momento, tiene fijada su fecha de lanzamiento para febrero de 2019, aunque no cuenta con una fecha concreta, un detalle que muchos esperan que sea detallado durante la celebración de la feria. Mientras tanto, nos quedamos con las confirmaciones por parte del equipo de Microsoft indicando que el avance del juego está siendo positivo, además de las próximas opiniones de los jugadores que tengan oportunidad de probarlo durante el evento de Microsoft. Por supuesto, os recordamos que este sorprendente evento tendrá lugar del 9 al 11 de noviembre con todo tipo de sorpresas para los jugadores de Xbox One.

Publicidad