Neox Games » Noticias » Actualidad

RETROCOMPATIBLE

Crackdown 2 llega a Xbox One de manera completamente gratuita

Bajo el formato retrocompatible, el segundo episodio de la marca ya puede disfrutarse en la actual consola de Microsoft.

Crackdown 2

Microsoft Crackdown 2

Publicidad

Crackdown 3 aterrizaba el pasado mes de febrero en Xbox One. No obstante, los usuarios que todavía no hayan podido echar el guante a episodios anteriores de la marca están de enhorabuena. Tal y como ha anunciado Microsoft a través de sus redes sociales, el segundo capítulo de la franquicia ya está disponible bajo el formato retrocompatible para Xbox One.

Y no sólo eso, sino que además ¡llega de manera gratuita! Una forma ideal para que todos puedan descubrir las bondades de este juego de acción que aterrizó de manera original en 2010 más concretamente en Xbox 360. Para ello sólo tendréis que acceder a la tienda digital del videojuego y sumarlo a vuestra colección.

La saga Crackdown se ha caracterizado por ofrecer un acción desenfrenada con pequeños toques de aventura y plataformas en un mapa que destaca por su gran amplitud. Actualmente los dos primeros episodios de la franquicia ya pueden disfrutarse en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad, mientras que Crackdown 3 hace lo propio a través del servicio Game Pass de Xbox.

 

Dicho servicio te permite acceder a todos los juegos exclusivos de Microsoft en su lanzamiento, pero también otra gran cantidad de títulos entre los que destacan Shadow of the Tomb Raider, recientemente añadido, Batman Arkham Collection, PES 2019 o muy pronto F1 2018.

Publicidad