Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO ESTE AÑO

Crash Bandicoot 4: It’s About Time incluiría la friolera de más de 100 niveles

Con motivo de su campaña promocional en tiendas, se ha filtrado parte del contenido que podremos ver en el regreso de Crash a los videojuegos.

Publicidad

Activision presentaba hace tan sólo unos días el regreso de Crash Bandicoot a los videojuegos. Y no precisamente con un remake, sino con una aventura completamente nueva. Crash Bandicoot 4: It’s About Time estará disponible este 2020 para Xbox One y PlayStation 4, incluyendo cuantiosas novedades para la saga, pero sin perder la esencia.

Con motivo de una campaña publicitaria para una conocida cadena de tiendas, hemos podido saber parte del contenido que incluirá el videojuego en su lanzamiento. ‘Una continuación completa con más de 100 niveles, nuevos modos de juego y nuevas habilidades para una jugabilidad novedosa’, reza el mensaje.

Salta a la vista que el dato más relevante es la friolera de más de 100 niveles, especialmente si tenemos en cuenta que las dos primeras entregas numeradas de la marca apenas llegaban a la treintena, algo más en su tercer juego. El resultado, de acuerdo a la información, nos deja mucho más escenarios que los tres primeros juegos de la marca juntos.

 

Crash Bandicoot 4: It’s About Time estará disponible en octubre para las actuales consolas de Microsoft y Sony. El título contará con varios personajes jugables además del propio Crash, como Coco o Neo Cortex. No faltarán las novedades jugables como invertir el espacio tiempo, entre otras sorpresas. En lo que se refiere a la dificultad, uno de los estándares de la franquicia, encontraremos opciones tanto para los jugadores veteranos como para los recién llegados a la marca.

Publicidad