Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO EN 2020

Crash Bandicoot 4: It's About Time muestra un nivel completo cargado de acción

El regreso del aclamado personaje original de PlayStation regresará este mismo año para PlayStation 4 y Xbox One.

Publicidad

Crash Bandicoot 4: Its About Time es el nuevo juego de la saga del aclamado personaje original de PlayStation. Activision recupera el estilo clásico de la marca, siguiendo así la estela de lo visto en el remake Crash Bandicoot N.Sane Trilogy. Disponible el próximo mes de octubre para PlayStation 4 y Xbox One, Activision ha mostrado un completo gameplay en el que podemos ver más detalles las novedades jugables de este nuevo episodio.

En exclusiva para el medio IGN, el gameplay de 3 minutos demuestra claramente que a pesar de las nuevas características jugables en cuanto a mecánicas, los creadores de Crash Bandicoot 4: It’s About Time han querido mantener intacta la esencia que siempre ha caracterizado a la IP.

Dicho lo cual, podemos ver escenarios de carácter lineal, plagados de enemigos y trampas por doquier que nos pondrán a prueba. En el nivel en cuestión al más puro estilo de piratas, tendremos que realizar saltos imposibles, grindar por lianas y mucho más hasta llegar al final del nivel.

 

Toys for Bob, autores de Crash Bandicoot 4, ya han confirmado que el videojuego mantendrá inalterable las mecánicas de sobra conocidas en la saga, pero también la dificultad. Aún así los nuevos jugadores de Crash Bandicoot no tienen de qué preocuparse, ya que el estudio ha confirmado que tendremos varios modos de dificultad.

Publicidad