Neox Games » Noticias » Actualidad

POR AHORA SÓLO EN PS4 Y ONE

Crash Bandicoot 4: It's About Time también podría llegar a Nintendo Switch

El título fijado por ahora en las actuales consolas de Sony y Microsoft no descarta su lanzamiento en otras plataformas.

Publicidad

Durante la tarde de ayer, Activision y Toys for Bob presentaban de manera oficial Crash Bandicoot 4: It’s About Time, la nueva aventura del veterano personaje y que vuelve manteniendo la esencia, pero renovando su apartado artístico. Su lanzamiento está previsto para PlayStation 4 y Xbox One el próximo 2 de octubre.

En declaraciones para el portal PC Gamer, Activision podría ampliar aún más la ventana de plataformas para el videojuego. ‘Seguimos evaluando las plataformas adicionales para el futuro’, explicaba la compañía a la revista, aunque por ahora tampoco sin concretar si se trataría de una versión para Nintendo Switch o PC.

Crash Bandicoot 4
Crash Bandicoot 4 | Toys for Bob

Por ahora, Crash Bandicoot 4 se queda únicamente en PS4 y Xbox One hasta la confirmación oficial en próximas máquinas. Si tenemos en cuenta lo visto en Crash Bandicoot N’Sane Trilogy, únicamente disponibles en su lanzamiento para las consolas de Microsoft y Sony, no fue hasta un año después de su publicación cuando los usuarios de PC y Nintendo Switch pudieron disfrutarlo.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time mantendrá la jugabilidad de la trilogía original, tanto en términos de linealidad como dificultad, a pesar de ello se han incorporado novedades jugables que alterarán el espacio tiempo, personajes jugables y varios modos enfocados tanto a los jugadores veteranos de la marca, como a los recién llegados a la misma.

Publicidad