Neox Games » Noticias » Actualidad

REGRESO ESPERADO

Crash Bandicoot 4 ya es oficial: Primer tráiler y fecha de lanzamiento

El nuevo título de la saga se muestra en un completísimo vídeo, además de presentar plataformas de lanzamiento y fecha oficial.

Publicidad

Activision ha presentado hace escasos minutos y con todo lujo de detalles Crash Bandicoot 4: It’s About Time. El nuevo de la saga estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el próximo 2 de octubre. La cuarta entrega del personaje mantendrá intacta su esencia, aunque renovando en cierta manera su apartado visual y diseño artístico.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time destacará especialmente por recuperar los niveles lineales, tan conocidos en la saga, y por supuesto la dificultad que siempre ha caracterizado a la marca. Tendremos una amplísima variedad de niveles cargados de desafíos, así como varios personajes a los que interpretar, desde Coco, e incluso el archivillano de Crash Bandicoot, Neo Cortex, y a quien también podremos controlar.

A pesar de que se mantiene el adn de la saga, sus creadores Toys for Bob, han querido añadir cuantiosas novedades jugables al título. Los niveles estarán repletos de peligros, por lo que tendremos un amplio repertorio de movimientos para superar los diferentes retos, tales como grindar sobre tuberías y troncos, colgarnos de lianas o correr por las paredes.

Crash Bandicoot 4: It's About Time
Crash Bandicoot 4: It's About Time | Toys for Bob

Otro de los aspectos más destacados del videojuego en términos jugables serán las denominadas como Máscaras Cuánticas, objetos que nos aportarán poderes de lo más variopinto como ralentizar el tiempo para saltar en el momento adecuado, o incluso invertir la gravedad para superar puntos determinados de las fases.

¿Qué hay de la dificultad? Los jugadores veteranos de la saga no tienen de qué preocuparse, pero tampoco los recién llegados a la marca que quieran estrenarse con Crash Bandicoot 4: It’s About Time. Habrá varios niveles de dificultad, e incluso modos de juego cuyas principales diferencias estarán centradas en los puntos de guardado y el clásico sistema de vidas. Todo con el fin de agradar a los más expertos de la saga pero servir también de puerta de entrada a los jugadores más jóvenes.

En lo que al apartado artístico se refiere, desde Toys for Bob han querido apostar por un abordar un toque más actual, pero sin olvidar la auténtica esencia por la que siempre ha destacado Crash Bandicoot: personajes y escenarios. Es por ello que aunque notemos ciertos cambios en los protagonistas, no se ha alterado el gran uso de la paleta de colores o esas pinceladas tan ‘macarras’ que siempre han caracterizado a Crash.

Publicidad