Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

Crash Bandicoot podría volver con dos títulos según una nueva filtración

Activision podría estar preparando la vuelta del querido Crash Bandicoot con dos nuevos títulos que ya estarían en desarrollo.

Publicidad

Cuando hablamos de las grandes marcas de PlayStation, uno de los nombres que más se repite y que sin duda destaca sobre las demás es Crash Bandicoot. El disparatado personaje nos ha ofrecido todo tipo de aventuras que los jugadores han podido disfrutar tanto en el modo de las plataformas como en las carreras. Pero lo que sin duda se echa de menos es un nuevo título protagonizado exclusivamente por el personaje.

En la actualidad contamos con algunas vueltas del personaje en forma de remake y, aunque hace unos meses se hablaba de su llegada a móviles, por el momento no se ha anunciado de forma oficial más allá de las imágenes filtradas en redes sociales. Pero una nueva filtración de TheGamingRevo2, muy conocido por sus filtraciones de Call of Duty, ha señalado la vuelta del personaje con dos nuevos títulos.

 

Por un lado parece que nos encontraríamos con una remasterización de uno de los juegos, específicamente de Crash Bandicoot 4: La Venganza de Cortex. Una decisión que tendría sentido tras la llegada de la trilogía, lo que daría continuidad a las aventuras de este alocado personaje. Pero, por otra parte, también se menciona la llegada de un título PvP, aunque de este no se han ofrecido más detalles por el momento.

Lamentablemente, aunque el rumor suena realmente bien para los fans de este personaje y sus juegos, tendremos que mantenernos a la espera de una confirmación oficial. Mientras tanto, podemos seguir disfrutando de las grandes aventuras de su trilogía en Crash Bandicoot N Sane Trilogy, ya disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.