Neox Games » Noticias » Actualidad

PRUEBA TU HABILIDAD

Crash Team Racing Nitro-Fueled anuncia la llegada de su evento de invierno

El título de carreras Crash Team Racing Nitro-Fueled da la bienvenida a nuevos pilotos durante el evento Winter Festival Prix.

Publicidad

Poco a poco el mundo de los videojuegos trata de dar la bienvenida a más eventos temáticos. De este modo los jugadores pueden celebrar con sus juegos y personajes favoritos de las fiestas. Entre estas opciones nos encontramos a Fortnite, Overwatch y, ahora, a Crash Team Racing Nitro-Fueled, el título de carreras protagonizado por Crash Bandicoot y sus amigos.

Se trata del último evento del año y, por ello, la compañía ha decidido cargar el juego de grandes novedades con este sorprendente evento. Además de ser una de las grandes sorpresas que llegan como parte de la actualización gratuita que ha sido presentada como Winter Festival Prix y que dará comienzo este jueves 12 de diciembre, dando así final al evento Neon Circus Grand Prix.

No te pierdas el gran evento de Navidad que llega a toda velocidad

Crash Team Racing Nitro-Fueled
Crash Team Racing Nitro-Fueled | Activision

Como en los anteriores eventos, los jugadores podrán acceder a nuevos pilotos, vehículos y sorprendentes elementos cosméticos. ¿Quienes serán esos nuevos pilotos? Los jugadores podrán adquirir a Rilla Roo, personaje que pudimos conocer en Crash Bash, por otra parte también llegará Yaya Panda, quien estuvo presente en Crash Nitro Kart 2, el dúo de presentadores Chick y Stew y, por último, Hasty, un alce al que le encanta la aviación tal y como podéis ver en el tráiler sobre esta noticia.

Por otra parte se confirma la llegada de nuevos trajes con motivos navideños para Crash, Coco, Spyro, Tawna, Yaya y Nash. Así que no dudes en lanzarte a la aventura en Crash Team Racing Nitro-Fueled, título disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad