Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Crash Team Racing Nitro Fueled muestra su primer gameplay

La remasterización de uno de los clásicos de carreras más queridos, Crash Team Racing Nitro Fueled, muestra su acción antes de su lanzamiento en verano.

Publicidad

Durante los últimos meses hemos conocido varias revisiones de algunos de los clásicos más queridos. Entre ellos se ha presentado Resident Evil 2 Remake, el terrorífico título de Capcom que ha sorprendido a los jugadores de manera muy positiva. Y es que el juego aprovecha a la perfección la terrorífica ambientación para sumir al jugador en una aventura de acción y supervivencia completamente innovadora. Pero algo que ha sorprendido a todos es la vuelta a las carreras de Crash con Crash Team Racing Nitro Fueled, un título que hará su gran llegada este verano y que se presenta con su primer vídeo centrado en el gameplay.

El título, aunque contará con contenido nuevo, también renovará el aspecto de algunos de sus mapas, vehículos y personajes. Algo que podemos comprobar a la perfección con el nuevo gameplay presentado por la propia compañía. Algo que ha sorprendido a los aficionados con un espectacular resultado en el que más allá de recrear el ya conocido título, consiguen encontrar una reinvención donde respetan las características únicas del clásico, pero con mayor detalle, mejor jugabilidad y una adaptación perfecta a la actual generación de consolas.

Crash Team Racing Nitro Fueled
Crash Team Racing Nitro Fueled | Activision

Crash Team Racing Nitro Fueled hará su gran llegada el 21 de junio a Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Un lanzamiento que dará una nueva vida a las consolas, en las cuales se disputarán las carreras más alocadas con el estilo único de uno de los personajes más queridos. Por supuesto, será el gran regreso de uno de los clásicos de carreras más imponentes y que podrá disfrutarse en las diferentes plataformas.

Publicidad