Neox Games » Noticias » Actualidad

DE LOS CREADORES DE MUSIC ON

Crea tu música en Nintendo 3DS con Musicverse: Electronic Keyboard

El estudio independiente Abylight desarrolla un nuevo software para Nintendo 3DS que nos permite realizar nuestras propias creaciones musicales

Publicidad

¿Te gusta la música y tienes Nintendo 3DS? Si este es el caso, quizás la nueva aplicación / juego de Abylight Studios para la portátil, estudio español afincado en Barcelona, pueda interesarte de forma directa.

Crea y comparte tus propias composiciones

Abylight, creadores de otros juegos de edición musical como 'Music on', anuncian el desarrollo de 'Musicverse: Electronic Keyboard' para Nintendo 3DS. Este título ofrece la posibilidad de componer y grabar cualquier melodía, en donde la única limitación será la imaginación del usuario.

'Musicverse: Electronic Keyboard' no sólo permite que los amantes de la música puedan realizar sus composiciones, se incluye un importante componente social. Podrás compartir las canciones por medio de Facebook, Twitter y Miiverse (red social de Nintendo). Incluso los usuarios serán capaces de importar las canciones compartidas en Miiverse o con el lector de códigos QR.

Se trata de un título pensado para cualquier tipo de jugador con aptitudes creativas y aficionado a la música, aunque no tenga demasiados conocimientos en la materia, simplemente se requiere un mínimo de interés. 'Musicverse' incluye un editor sencillo e intuitivo, además de ofrecer un completo tutorial que te inicia en elementos como las notas, los acordes o el compás. Obviamente, con el tiempo, el jugador podrá ir creando mejores composiciones en este teclado electrónico.

Publicidad