Neox Games » Noticias » Actualidad

PRESENCIA DEL CREATIVO

El creador de Gran Turismo, confirma su presencia en Barcelona Games World

Kazunori Yamauchi estará el próximo 6 de octubre en el evento catalán dedicado a videojuegos.

Gran Turismo Sport

Sony Gran Turismo Sport

Publicidad

A falta de unos días para el lanzamiento de Gran Turismo Sport, hoy se ha confirmado la presencia del creador original de la saga, Kazunori Yamauchi, en el próximo evento de videojuegos que tendrá lugar en la capital de la comunidad catalana, la Barcelona Games World.

El creativo japonés estará presente en el evento el día 6 de octubre, y realizará la presentación de su último juego. Además, Yamauchi también estará presente en el campeonato de eSports que se realizará en el evento, el cual será la primera competición de un videojuego que está a punto de salir a la venta. De esta forma, los fans del videojuego de conducción de Sony podrán ver en persona al máximo artífice de la saga, aunque por el momento no se ha confirmado que este vaya a contar con una sesión de firmas, tal y como hacen múltiples desarrolladores.

Kazunori Yamauchi
Kazunori Yamauchi | Twitter

Barcelona Games World tendrá lugar entre los días 5 y 8 de octubre y contará con stands de múltiples compañías diferentes que expondrán sus principales novedades. Os recordamos que Gran Turismo Sport saldrá a la venta el próximo 18 de octubre en exclusiva para PlayStation 4.

Ya puedes adquirir Gran Turismo Sport pinchando aquí.

Publicidad