Neox Games » Noticias » Actualidad

UN RPG LLAMADO VAMPYR

Los creadores del exitoso Life is Strange presentan su nuevo juego

Tras el éxito de la aventura episódica 'Life is Strange', sus creadores ya trabajan en su próximo título RPG

Vampyr

Dontnod Entertainment Vampyr

Publicidad

El éxito de la serie de videojuegos episódica 'Life is Strange' ha sido notorio, conquistando a miles de jugadores en consolas de nueva generación y PC. El nivel narrativo que llegaron a alcanzar desde el estudio Dontnod Entertainment, apoyados por Square Enix, colocó la serie en los planes de muchos jugadores. Ahora su próximo proyecto, 'Vampyr', también entra en los planes de muchos usuarios.

Controlaremos a un vampiro cirujano llamado Jonathan Reid

Dontnod ha decidido revelar algo más de información sobre este interesante proyecto RPG. La historia de 'Vampyr' nos situará en una Londres clásica, encarnando al cirujano Jonathan Reid durante la peligrosa epidemia de la conocida como gripe española de 1918. Jonathan luchará contra antagonistas monstruosos y humanos, usando sus poderes de vampiro y armas propias de un cirujano, como sierras y herramientas quirúrgicas.

Tal y como acostumbra el estudio en sus juegos, al menos en 'Life is Strange' lo aprendimos muy bien, las decisiones que tome el jugador en cada momento de la aventura afectará al resultado final de todos los personajes. El jugador tendrá la opción de atacar a todos los personajes de la ciudad, incluso a cualquier civil de la calle, aunque todo esto tendrá efectos en la historia. Eso sí, el estudio recuerda que no todo será seguir el camino más fácil, "tendrás que alimentarte, no puedes escaparte del hecho de que realmente eres un vampiro".

Dontnod Entertainment revelará más información sobre 'Vampyr' durante los próximos meses.

Publicidad