Neox Games » Noticias » Actualidad

TOP SECRET

Los creadores de GTA V estarían trabajando en varios juegos nuevos

Un exempleado de Rockstar Games trabajó en "un par de juegos" de los que por el momento no puede decir nada.

Rockstar

Rockstar Rockstar

Publicidad

No sabemos si se trata de Bully 2, GTA IV u otras licencias como Manhunt o Max Payne. Pero sí parece evidente que Rockstar Games estaría trabajando no en uno, sino en varios proyectos para ser lanzados en los próximos meses/años. Y es que uno de los exempleados de la marca ha revelado en redes sociales sus trabajos en la rama india del estudio, en donde desvela varios proyectos.

De esta forma sabemos que los autores de la licencia Grand Theft Auto están con diferentes proyectos que serán presentados cuando llegue el momento, motivo por el que el exempleado no puede hablar de ellos. Angith Jayarajan, que trabajó en Rockstar India desde junio de 2017 hasta marzo de 2018, comentó en una publicación de Instagram para StayAbode que "trabajé en Red Dead Redemption 2 y en un par de juegos que aún no puedo nombrar".

Debemos recordar que Rockstar Games tiene varios grupos de desarrollo repartidos por todo el mundo. Muchos llevan proyectos separados o realizan ayuda y soporte a desarrollos más grandes. En el caso de Rockstar India, fue el último estudio en ser adquirido por la desarrolladora, aunque ya existía en el pasado con otro nombre. Ayudó en el desarrollo de juegos como Red Dead Redemption, L.A. Noire, Max Payne 3, Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption 2.

No es la primera vez que escuchamos este año que Rockstar Games no sólo prepara un gran título para la next-gen, sino que serían varios importantes proyectos los que estaría produciendo. Probablemente los estados de desarrollo sean muy dispares, así que no todos los conoceremos pronto, pero está claro que la next-gen vendrá cargada de juegos de Rockstar Games.

Publicidad