Neox Games » Noticias » Actualidad

CAMBIO PARA LAS ESTRELLAS

Los creadores de 'League of Legends' cambiarán el formato de pago a sus jugadores

Las posibilidades para los patrocinadores aumentarán considerablemente en futuras competiciones.

Skin League of Legends

Defconplay Skin League of Legends

Publicidad

Son estrellas, ganan mucho dinero y lo hacen jugando a videojuegos. Así se pueden calificar a los mejores jugadores mundiales de League of Legends, uno de los videojuegos más famosos del mundo. Pero claro, ganar dinero no es igual de "fácil" para todos los jugadores; algunos al no ser igual de buenos, tienen que hacer números para ver si es rentable o no vivir de League of Legends, mientras que los mánagers no siempre pueden aportar un patrocinio suficiente a sus jugadores.

Y es en este contexto en el que Riot Games, creadores del propio League of Legends, está ya buscando soluciones a este problema. Entre dichas soluciones, una de ellas pasará por el formato de pago a los jugadores y mánagers, el cual podría basarse aún más en las skins exclusivas de cada uno de los equipos, las cuales generan unos beneficios extra hacia los mismos jugadores.

Sin embargo, todavía habrá que esperar un tiempo a que Riot Games introduzca el nuevo formato de pago en League of Legends. Este no se aplicará hasta el próximo año, en 2017, por lo que habrá que seguir atentos a más noveades que se vayan dando a conocer para ver cómo continuarán estos cambios.

Publicidad