Neox Games » Noticias » Actualidad

TODAVÍA SIN ANUNCIAR

Los creadores de Scribblenauts trabajan en un nuevo juego

La compañía 5th Cell ha anunciado una campaña de crowdfunding para financiar su nuevo videojuego, que según afirman aportará nuevas innovaciones a lo establecido en el mundo de los videojuegos.

SUPER SCRIBBLENAUTS

Detcon Play Más imaginación y diversión con la secuela de Scribblenauts.

Publicidad

5th Cell, desarrolladora de juegos como 'Drawn to Life' o 'Scribblenauts', han anunciado el desarrollo de un nuevo juego. A pesar de ello, no han dado demasiados detalles al respecto, aunque el director creativo Jeremías Slaczka ha asegurado que se trata de un proyecto que aportará "innovaciones a lo establecido" y que tendrá lugar en "un universo profundo y atractivo como ningún otro".

Aún queda mucho trabajo para la compañía, porque iniciarán una campaña de crowdfunding o financiación colectiva de cara a conseguir fondos para el juego sin recurrir a una editora, y de ese modo poder tener libertad creativa sin someterse a terceros. En lugar de recurrir a Kickstarter o a otras plataformas de crowdfunding conocidas, 5th Cell iniciará su campaña en Fig, una plataforma creada por un ex integrante de Double Fine con unas condiciones algo diferentes, pero beneficiosas para el desarrollo de videojuegos. Por ejemplo, permite la inversión real para aquellos usuarios que cumplan ciertos requisitos.

La campaña se iniciará el 21 de octubre, y será entonces cuando la compañía comience a ofrecer detalles sobre este misterioso juego. ¿Será similar a sus anteriores títulos, en los que el usuario podía dibujar tanto a los protagonistas como elementos del escenario para superar diferentes rompecabezas?

Publicidad