Neox Games » Noticias » Actualidad

SE DECLARAN FANS

Los creadores de ‘Uncharted 4’ mandan este regalo a los de ‘Quantum Break’

Naughty Dog, y responsables de la última aventura de Nathan Drake, mandan un cariñoso presente a los padres de uno de los títulos exclusivos de Xbox One y Windows 10.

Uncharted 4

Defconplay Uncharted 4

Publicidad

“Para Sam, de un fan desde hace tiempo”. Con este mensaje Neil Druckman y padre de Uncharted 4 ha mandado una copia de la más reciente aventura de Nathan Drake a Sam Lake, responsable de, entre otros juegos, títulos como Alan Wake.

El creativo de Naughty Dog también aprovechó su cuenta en las redes sociales para enviar otro mensaje a Sam y en el que podría leerse, “Ey Sam, tus juegos han sido una gran inspiración. Espero que disfrutes de este”.

El último título de Remedy Entertainment ha sido Quantum Break, obra ya disponible en Xbox One y en la tienda digital de Windows 10. El título nos pone en la piel de Jack Joyce en una historia en la que los viajes en el tiempo y un fuerte componente de acción serán los protagonistas.

Por el contrario, y a partir del próximo 10 de mayo, los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. La que es ya la última aventura de Nathan Drake nos sumergirá en la mayor historia del personaje hasta la fecha. Sus elementos narrativos, potente apartado gráfico y todo tipo de situaciones son la clave de la cuarta entrega de la saga.

Uncharted 4 firmado

Publicidad