Neox Games » Noticias » Actualidad

FIEL RECREACIÓN

Crean la rueda explosiva de Junkrat de Overwatch en la realidad

La peligrosa rueda explosiva que vemos en Overwatch ha sido creada en la realidad por un youtuber.

Publicidad

Junkrat es uno de los héroes más reconocidos de Overwatch y, aunque no sea el de más sencillo manejo en el shooter de Blizzard, lo cierto es que su amplio arsenal está repleto de armas antipersona de gran eficiencia. Y es que Junkrat es un fanático de los explosivos que disfruta con el caos y la destrucción.

Uno de sus ataques más conocidos es la rueda explosiva. En un lugar seguro Junkrat pone en marcha una rueda bomba motorizada que recorre los escenarios en busca de objetivos rivales, por supuesto acompañada de una gran serie de pinchos que puede hacer un gran destrozo. La rueda puede pasar por encima de paredes y obstáculos, pudiendo ser activada por control remoto para atrapar a los enemigos en la explosión.

Por supuesto, Overwatch tiene una gran cantidad de seguidores en todo el mundo, incluyendo al británico Colin Furze, quien en su canal de YouTube acostumbra a realizar réplicas de armas de videojuegos. Recientemente ha fabricado la rueda explosiva de Junkrat que, por supuesto, pone a prueba en un vídeo. Por supuesto no la ha llenado de explosivos, pero sí que ha logrado moverla usando el motor de una motosierra.

 

Aunque no explora, sin duda se trata de un objeto bastante peligroso, si bien Colin Furze asegura que puede mejorar el diseño y seguramente aportará otro vídeo con la revisión de su creación.

Publicidad