Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPECTACULAR

Crean un tráiler de la serie de Animal Crossing y ahora sólo queremos que se haga realidad

Un fan ha creado un vídeo como si de la serie de la popular franquicia de Nintendo se tratara y el resultado es espectacular.

Publicidad

Animal Crossing New Horizons es uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch, un título ideal para adentrarse por primera vez en la marca y que por supuesto amplía de forma considerable las opciones de jugabilidad para aquellos usuarios que ya hubieran pasado infinidad de horas en anteriores capítulos.

Hablamos de una de las sagas más importantes de los videojuegos, con toda una legión de fans a las espaldas, por lo que no es difícil encontrar todo tipo de artes u otras actividades relacionadas con la franquicia. Lo que nadie esperaba es que uno de los fans de la marca realizara un vídeo de Animal Crossing New Horizons como si de una serie para TV se tratara.

 

Este ha sido el caso de Gabriel Salas, director del ‘episodio’ en sí, Jaime Mora como animador, storyboard a cargo de Ale Carrasco y música de Jeremy Neroes. El resultado, tal y como podéis apreciar algo más arriba es francamente espectacular, deseando que fuera realidad y pudiéramos verlo en formato temporada completa en alguna de las plataformas de streaming más conocidas del momento.

Aunque se trata de un sencillo teaser de apenas 40 segundos, sirve para hacerse una idea de la comunidad tan dedicada y apasionada de la que puede presumir Animal Crossing. El último juego de la saga, New Horizons y disponible en Nintendo Switch, contará con nuevo contenido gracias a la temporada navideña y con la que se implementarán nuevas opciones. Un motivo más para revisitar el videojuego y adornar nuestra isla en tan señaladas fechas.

Publicidad