Neox Games » Noticias » Actualidad

RUMOR

Crecen los rumores del regreso de Perfect Dark para Xbox Series X

Ya son varias las webs de minoristas que han añadido Perfect Dark para Xbox Series X a su base de datos.

Publicidad

Desde hace tiempo se rumorea con la vuelta de un título de Perfect Dark para Xbox. Se trata de un videojuego desarrollado por RARE, de disparos en primera persona, publicado en Nintendo 64. Es considerado como uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos.

En 2005 logró una precuela llamada Perfect Dark Zero y publicado exclusivamente en Xbox 360. Un remaster del título original, también titulado Perfect Dark, con gráficos mejorados y multijugador on-line, se lanzó en 2010.

Desde la precuela en 2005, los fans de la saga han estado esperando la vuelta de la agente Joanna Dark, pero sus deseos nunca se han visto cumplidos. Sin embargo, los rumores sobre el regreso de la saga son cada vez mayores, y ya son varias las webs de minoristas que lo han añadido a su base de datos de videojuegos. La última web de este tipo en subir una ficha del juego ha sido Instant-Gaming.

Perfect Dark
Perfect Dark | Rare

Como podéis imaginar, el título sigue sin presentarse de forma oficial, por lo que no podemos ir más allá de lo que es esto, un simple rumor. Sin embargo, Microsoft estaría ofreciendo a sus jugadores un videojuego de una saga clásica, que se ha pedido en la comunidad de la consola americana desde hace años. Además, hay que recordar que Xbox Series X llegará a finales de año, por lo que sería un videojuego perfecto que la acompañe en el lanzamiento de la misma.

Publicidad