¿Cristiano Ronaldo o Messi? ¿James o Hazard? ¿Quién tiene mejores estadísticas? Aprovechando que EA Sports ha desvelado la mayoría de los números para los jugadores más populares de FIFA 20, os ponemos a prueba con un test que, sin lugar a dudas, sorprenderá a más de uno en lo que a resultados se refiere.

Las puntuaciones en cada nueva entrega de FIFA siempre dan mucho de qué hablar. EA Sports tiene en cuenta el rendimiento de los jugadores a lo largo del año y en base a esas cifras crean una media entre datos como tiro, pase, resistencia, etcétera. Ya os adelantamos que habrá determinados futbolistas que no dejarán a nadie indiferente en lo que a resultados se refiere. Avisados quedáis.

Zidane en FIFA 20 | EA Sports

FIFA 20 estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 27 de septiembre. El título de EA Sports llega bajo una gran expectación ante expectación debido a sus novedades. Desde Modo Volta y en el que participaremos en encuentros 3vs3, 4vs4, 5vs5 o por primera vez en la marca Fútbol Sala, pasando por mejoras jugables y otras tantas novedades.