Neox Games » Noticias » Actualidad

EL SUEÑO DE MUCHOS EQUIPOS

Cristiano y Messi cuelgan las botas y se pasan a los banquillos en el nuevo FIFA

Dos de los jugadores que ya están considerados como los más importantes de la historia llegarán a FIFA 20 convertidos en entrenadores de primera.

Publicidad

FIFA 20 promete ser la joya de la corona para los seguidores de la marca de EA Sports. El nuevo título de la franquicia se renueva por completo con nuevas modalidades tan atractivas como Volta en el que podremos disfrutar de encuentros 3vs3, 4vs4, 5vs5 y por primera vez fútbol sala. A todo ello hay que añadir las mejoras visuales de turno, así como también las jugables.

No obstante, en los últimos días una de las noticias que más ha dado de qué hablar ha sido la presencia de Messi y Cristiano Ronaldo en FIFA 20. Nada nuevo bajo el sol, pues podremos seguir jugando con ellos en sus respectivos equipos, F.C Barcelona y Juventus. A excepción, eso sí, de que por primera vez en su carrera colgarán las botas para convertirse en entrenadores.

 

A través de Twitter hemos podido conocer en primicia la nueva característica del Modo Carrera y que nos permitirá llevar como máximos líderes del club a CR7 y Messi. Tal y como véis en las imágenes y como buenos entrenadores, deberán de dar sus ruedas de prensa, gestionar el equipo y reunirse con los presidentes de los clubes. Pero no sólo dos de las figuras más brillantes del fútbol serán las únicas que se convertirán en entrenadores. Junto a ellas también estarán Rooney, Loris Karius o el siempre carismático Ibrahimovic.

 

FIFA 20 aterrizará para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 27 de septiembre. El videojuego de EA Sports promete renovar la marca con una apuesta directa por la diversión tanto para jugadores veteranos como recién llegados a la marca. En tan sólo unas semanas saldremos de dudas en torno a si ha cumplido, o no, las expectativas de ambos jugadores.

 

Publicidad