Neox Games » Noticias » Actualidad

CONOCIDOS JUGADORES

¿Cuál es el videojuego favorito de Lady Gaga? Estos son los títulos que los famosos se han declarado fan

Algunas de las celebrities más destacadas del mundo no han dudado en demostrar sus habilidades a los mandos, o al menos confesar su pasión por los videojuegos.

Publicidad

Los videojuegos es uno de los hobbies más extendidos del mundo. Si bien hace unas décadas puede que se tratara de un entretenimiento destinado a los más jóvenes, en pleno 2020 los videojuegos han alcanzado una amplísima variedad de público de todas las edades. Vemos a niños pequeños disfrutando de franquicias como Super Mario, a jóvenes adolescentes, y adultos; tampoco sin olvidarnos por supuesto de los mayores encontrando abuelas entrañables que han descubierto en Animal Crossing o Skyrim enormes aventuras.

Con un abanico tan amplio de jugadores que se cuenta por varios millones, no era de extrañar que las celebrities también sumaran los videojuegos como una forma de pasar el rato. Debido a la expansión del sector en los últimos años con títulos para públicos y gustos de lo más diverso, tanto en consolas como móviles, los famosos ya no se esconden y muestran en público su afición.

Animal Crossing: New Horizons
Animal Crossing: New Horizons | Nintendo

Kim Kardashian, Drake, Lady Gaga o Ariana Grande son sólo algunas de las estrellas que han confesado abiertamente su pasión por los videojuegos. No hablamos de franquicias mundialmente conocidas, sirva como ejemplo Super Mario o Animal Crossing, sino de sagas que jamás hubieras imaginado se convertirían en las favoritas de muchos famosos.

Es por ello que en el próximo test queremos ponerte a prueba, ¿serías capaz de adivinar cuál es la saga o juego favorito de algunos de los famosos que aparecen? Recuerda que en algunos casos te sorprenderá la propia respuesta, por lo que la opción más mainstream no siempre puede ser la correcta.

 

Publicidad