Neox Games» Noticias» Actualidad

LOS FAVORITOS

¿Cuáles son los Pokémon más utilizados en Pokémon UNITE? Descubre si tu favorito se encuentra en el top

Un usuario descubre cuáles son los Pokémon más populares de Pokémon UNITE y la lista deja con varias sorpresas.

Pokémon Unite

Pokémon UniteThe Pokémon Company

Publicidad

Los jugadores de Pokémon UNITE pueden disfrutar de un MOBA cargado de acción y con la posibilidad de jugar con algunos de los Pokémon más queridos. Sin embargo, este título sigue creciendo y no duda en seguir garantizando a todos los jugadores la posibilidad de jugar con su Pokémon favorito. De este modo, además de conseguir disfrutar de un equipo completo, tenemos una nueva forma de probar nuestra habilidad.

Sin embargo, ¿cuáles han sido los Pokémon más utilizados? Un usuario de Reddit ha decidido descubrir esta información y no ha dudado en señalar cuáles son los 20 Pokémon más utilizados dentro del MOBA. Una forma bastante curiosa de que todos los jugadores puedan comprobar si su favorito se encuentra en la lista o, por el contrario, hay algún Pokémon por encima.

Esta infografía se ha dado a conocer en Reddit, donde ha analizado y recopilado fuentes de datos de los últimos 20 partidos jugadores por los 100 mejores jugadores de la obra. Por supuesto, hay que tener en cuenta que recientemente se ha agregado a Dragonite, por lo que este tiene una entrada bastante compleja en la lista. Quizás una aparición más adelante.

De este modo comprobamos que el Pokémon más utilizado es Lucario, seguido de cerca de Eldegoss y finalmente por Venusaur. Sorprendente comprobar que Pokémon como Charizard o incluso Blastoise no están presentes. Sin embargo, son muchos los jugadores que están de acuerdo con que los mejores se encuentran en el top. ¿Se encuentra tu favorito entre los elegidos?

Publicidad