Neox Games » Noticias » Actualidad

TE PONEMOS A PRUEBA

¿Cuánto sabes de Fortnite? Ponte a prueba con este test rápido

Te ponemos a prueba con el que sin duda es el Battle Royale que ha batido todos los récords.

Publicidad

Puede que Fortnite no fuera el primer Battle Royale, pero de lo que no cabe duda es que el título de Epic Games ha cambiado en varios aspectos el paradigma de la industria. No hablamos sólo del bombardeo de juegos dentro del mismo género a medida que Fortnite cosechaba más y más éxito, sino también en aspectos como los eventos de principio y final de temporada, el propio Pase de Batalla y secretos que los jugadores descubrían en plena partida y que anticipaban importantes cambios.

Es por todo esto, y mucho más, que Fortnite se ha convertido en un auténtico fenómeno mundial. Gracias a él han salido streamers más que de sobra conocidos, disfrutado de eventos que bien podrían pasar por la final de la Copa del Mundo de Fútbol en cuanto a atención mediática. Cada nueva temporada de Fortnite se sigue al dedillo debido a los numerosos cambios que aporta en la jugabilidad, añadiendo nuevas skins, vehículos y cuantiosas novedades jugables.

Fortnite Battle Royale
Fortnite Battle Royale | Epic Games

Desconocemos qué le depara el futuro a Fortnite, pero desde luego todavía son muchos los millones jugadores que el título registra día a día. Si eres uno de ellos tenemos una interesante propuesta para demostrar lo buen jugador, y no, no nos referimos a tu habilidad construyendo a la hora de enfrentarte al último rival en la Tormenta.

Hemos preparado un test en el que podrás encontrar preguntas relacionadas con Fortnite, algunas con su jugabilidad, otras con los diferentes eventos de Temporada y varias con el universo del propio juego. Sólo si respondes a todas correctamente, o al menos a la gran mayoría estarás demostrando, ahora sí, que eres un verdadero experto en el videojuego de Epic Games. En el test encontrarás preguntas tanto para los conocedores del videojuego que acaben de aterrizar, nunca mejor dicho, en el Battle Royale; pero tampoco faltarán preguntas que hagan palidecer incluso a aquellos jugadores expertos o que lleven desde la primera temporada el título de Epic Games.

 

Publicidad