Neox Games » Noticias » Actualidad

JUGADOR DE LA JUVENTUS

"¿Cuántos seguidores tenés en Instagram?": La divertida anécdota de Dybala en su entrevista con Ibai

El jugador argentino y que milita actualmente en la Juventus de Turín fue el último invitado en Charlando Tranquilamente.

Publicidad

Paulo Dybala ha sido el último invitado de Ibai en su sección Charlando Tranquilamente. El jugador argentino y que milita en el club italiano Juventus de Turín habló con el streamer de todo tipo de temas, pero siendo el fútbol uno de los ejes centrales de la entrevista.

Messi fue uno de los temas que no tardó en salir, así como la rivalidad entre Boca Juniors y River Plate, entre otros temas sobre su llegada a Italia. Uno de los momentazos de la entrevista no los dejó cuando el jugador contó una divertida anécdota de la Copa América, en un encuentro entre Argentina - Chile.

"Un compañero empieza a discutir con un jugador de Chile, y bueno, empiezan a insultarse y demás. En un momento el jugador chileno le dice a mi compañero "vos me insultás tanto, pero ¿cuántos seguidores tenés en Instagram? ¿Tenés más que yo?"; comentaba Dybala a Ibai, momento que el streamer no pudo evitar la carcajada.

"Entre nosotros nos mirábamos y pensábamos que no podía estar hablando en serio, pasar de hablar de tu madre a que te pregunten por los seguidores en Instagram", añadía el jugador argentino.

 

Ibai actualmente continúa su andadura en Marbella Vice, el servidor de rol de Grand Theft Auto V iniciado hace unas semanas junto a otros streamers. El vasco muy pronto dará a conocer las fechas para uno de los eventos más esperados de los últimos meses. Se trata de varias veladas de boxeo en las que participarán algunos de los youtubers y streamers más conocidos de la escena española.

Publicidad