Neox Games » Noticias » Actualidad

BUG

¡Cuidado! La última actualización de Apex Legends puede hacerte perder tu progreso

Respawn Entertainment ha comunicado a través de Twitter que un error muy grave está afectando a algunos usuarios de Apex Legends.

Publicidad

Durante las últimas horas llegaba a Apex Legends, la apuesta de Respawn Entertainment (creadores de Titanfall) dentro del género battle royale que está siendo todo un éxito, el parche "1.1". Sin embargo, poco tiempo después Respawn Entertainment, por medio de su cuenta de Twitter, anunciaba que algunos jugadores estaban sufriendo un error muy grave, que les hace perder el progreso.

Para evitar que el bug siguiera afectando a sus usuarios, además del mensaje en redes sociales, Respawn escribió una alerta rápida en Reddit que aconsejaba a todos los jugadores que "no compren ni elaboren nada" hasta que se resuelva el problema. También han informado que comenzarán a apagar los servidores a medida que realizan un mantenimiento e informarán de cualquier novedad.

 

Respawn Entertainment nos recomienda no compren ni elaboren nada hasta nuevo aviso

Irónicamente, el parche 1.1 es una actualización de calidad de vida para Apex Legends, es decir, implementa algunas correcciones de errores. Estos son algunos de ellos:

  • Se corrigió el problema por el cual la página de recompensas del Battle Pass no tenía un elemento predeterminado seleccionado, lo que resultaba en una página casi en blanco.
  • Se corrigió el error en PS4 y Xbox One, en el que algunas veces, al intentar usar un teclado para chatear, se causaba un error fatal en el script.
  • Se corrigió el error de los banner que no aparecían durante y al final de una partida.

Publicidad