Neox Games » Noticias » Actualidad

18 DE ABRIL

Cuphead hará su gran llegada a Nintendo Switch

El aclamado Cuphead, un sorprendente indie de plataformas, hará su gran llegada a la consola híbrida de Nintendo.

Publicidad

El Nindies Showcase de Nintendo prometía grandes sorpresas para los jugadores. Títulos revolucionarios que completarían un poco más el amplio catálogo de la consola de la compañía japonesa. Y, aunque en todo momento se mantuvo como un secreto para los jugadores, finalmente cumplían su palabra de traer grandes títulos a la consola. Sorprendentes aventuras con un gran potencial.

Entre los títulos que harán su llegada a la consola durante este año, se encuentra Cuphead. Revolucionario título desarrollado por Studio MDHR que está actualmente disponible en PC, Mac y Xbox One. Este lanzamiento hará su llegada el 18 de abril con un precio de 19.99 euros, aunque los jugadores más ansiosos ya pueden hacer su reserva, tal y como se indicaba durante el directo.

Las aventuras de Cuphead llegan a Nintendo Switch

Cuphead
Cuphead | Studio DMHR

Junto con la llegada a la consola híbrida de Nintendo, todas las versiones del título, incluida la de Switch, recibirán contenido gratuito. Variedad de nuevas secuencias de animaciones, intros inéditas, la posibilidad de manejar a Mugman en la versión para un jugador, nuevas correcciones y, por supuesto, la llegada de nuevos secretos por descubrir en este sorprendente mundo de estilo clásico.

Tal y como indicaba el estudio tras la confirmación oficial, la idea de que Cuphead llegase a Nintendo Switch no era ningún secreto. Indican que Cuphead es un descendiente directo de los juegos de acción retro como Contra de NES, por lo que están más que encantados de poder llevar a Cuphead a una nueva audiencia en Nintendo Switch. Además, Microsoft ha confirmado que el título contará con soporte para Xbox Live, de tal forma que se confirma que la compañía llevará Xbox Live más allá de PC y Xbox One.

Publicidad