Neox Games » Noticias » Actualidad

GAME PASS EN SWITCH

Cuphead y Ori para Switch serían pruebas para la API de Xbox

Un nuevo rumor que asegura que tanto Cuphead como Ori llegarán a Nintendo Switch para probar la API de Xbox.

Publicidad

Durante los últimos días ha crecido un rumor en el que se aseguraba un proyecto conjunto entre Microsoft y Nintendo. Una idea que a muchos jugadores les resulta más que llamativa y que, sin lugar a dudas, podría traer consigo un importante cambio y una mejor experiencia para los jugadores en un futuro próximo. En el día de ayer, otro rumor aseguraba que las dos compañías se habían reunido varias veces para hablar de la posibilidad de que los servicios Xbox Game Pass o el Project xCloud llegasen a Nintendo Switch.

Esto sería algo formidable para los miembros de las dos compañías, en especial para la consola híbrida, que contaría con más de 100 juegos de Xbox mediante el Xbox Game Pass o el Project xCloud. Hoy ha surgido un nuevo rumor que asegura que tanto Cuphead y Ori and the Blind Forest llegará a Nintendo Switch. Estos servirán para probar la API de Xbox en Switch, con la finalidad de que, cuando sea el momento, Xbox Game Pass y la tecnología en la nube xCloud funcionen correctamente en la híbrida.

Ori and the Blind Forest
Ori and the Blind Forest | Microsoft

Es interesante que ambos títulos escogidos sean desarrollados técnicamente por terceros estudios, y no por Microsoft. Hay que recordar que los dos son títulos publicados por Microsoft de forma exclusiva. Para ser justos, también hay que recordar que existen rumores desde hace semanas que aseguran que los dos títulos llegarían de igual manera a la consola de Nintendo. Por el momento solo se tratan de rumores.

Publicidad