Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS NOTICIAS

Cyberpunk 2077: CD Projekt habla sobre la posibilidad de un nuevo retraso y del precio en PS5 y Xbox Serie X

Durante la última llamada de ganancias, CD Projekt Red ha revelado nueva información sobre el futuro de Cyberpunk 2077.

Publicidad

Uno de los títulos más esperados este 2020 por los jugadores es, sin duda, la ambiciosa obra del estudio CD Projekt RED: Cyberpunk 2077. Se trata de un título que marcará un antes y un después en la industria, y destacará por ofrecer a los jugadores una amplia toma de decisiones, así como un gran abanico de posibilidades para afrontar la trama, que ningún otro juego ha logrado nunca.

Durante la última llamada de ganancias, en donde la compañía además de informar sobre los resultados financieros de los últimos meses se habla del porvenir de la compañía, CD Projekt Red puso luz sobre las posibilidades de un nuevo retraso del juego. En realidad no se tratan de malas noticias, pues se confirmó que no se espera retrasar el juego, y que en la próxima llamada de ganancias el título ya estará en el mercado. Estas declaraciones se hicieron delante de los inversores, por lo que CD Projekt Red está muy seguro de que esta fecha se cumplirá.

Por otro lado, CD Projekt Red también ha querido comentar que no seguirá los pasos de muchas otras editoras de videojuegos, que han pronosticado cobrar 70 dólares por los juegos de PS5 y Xbox Serie X. El estudio polaco mantendrá las versiones de PS5 y Xbox Serie X de Cyberpunk 2077 a los 60 dólares habituales. Recordad que en Europa se hace el cambio directo de divisas; es decir, 60 dólares serán 60 euros. Cyberpunk 2077 se lanzará en todo el mundo el 19 de noviembre.

Publicidad