Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Cyberpunk 2077: CD Projekt Red ofrece una actualización sobre el desarrollo del juego

El estudio polaco ofrece a todos los fans de Cyberpunk 2077 una nueva actualización sobre el desarrollo de este esperado videojuego.

Publicidad

El estudio de desarrollo de Cyberpunk 2077, ha ofrecido a todos los fans una actualización sobre este esperado título. CD Projekt Red aclaraba durante una llamada de ganancias que el juego se encuentra todavía en la “etapa final de desarrollo”, confirmando que la fecha de lanzamiento se producirá en septiembre.

A pesar de esta confirmación, no deja más detalles sobre cuál es la “etapa final del desarrollo” en la que se encuentra el juego. Posiblemente sea una etapa de pulido y eliminación de errores, lo cual puede llevar mucho tiempo.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

En esta convocatoria de ganancias, el estudio polaco apenas mencionó a Cyberpunk 2077, pero sí afirmó que están teniendo su mejor año en cuanto a ganancias e ingresos, de hecho, ahora es la compañía de juegos más grande de Europa, desbancando a Ubisoft.

Próximamente llegará el evento Night Wire City, con fecha prevista para el 11 de junio. CD Projekt Red no ha revelado cómo será el evento, pero sí que habrá revelaciones para la próxima entrega de Cyberpunk 2077. Su estreno llegará el 17 de septiembre en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad