Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS IMÁGENES

Cyberpunk 2077 comparte nuevos artes conceptuales presentando Westbrock

CD Projekt RED comparte nuevas imágenes de Cyberpunk 2077 para presentar el barrio más lujoso de Night City.

Publicidad

Si hablamos de los juegos más esperados de este año, uno de los nombres más repetidos es, sin lugar a dudas, Cyberpunk 2077. El ambicioso juego de CD Projekt RED nos ofrece una amplia serie de opciones y decisiones que harán que el jugador pueda escribir su propia historia. Aunque, por el momento, seguirá siendo uno de los juegos más esperados hasta noviembre, tras su último cambio de fecha.

Pero con la intención de seguir acercando un poco más el juego a los fans, la compañía ha compartido una serie de nuevas imágenes en Twitter. En estas nos presentan el barrio de Westbrook, uno de los barrios más lujosos de la peligrosa ciudad de Night City. Y tal y como menciona la propia compañía, es considerado por muchos como el mejor lugar para vivir y divertirse en la ciudad.

 

Indican que, si tenemos dinero (llamado en el juego eddies), este es el lugar perfecto para gastarlo. Pero, en el caso de no tenerlo, es posible pedir un préstamo para poder actuar como si fuésemos uno de los personajes más poderosos del lugar y, por una noche, encontrarnos en la cima del mundo. Y es que, tal y como podemos ver en estas imágenes del arte conceptual, se trata de una de las zonas donde se encuentra la élite de la ciudad.

Cyberpunk 2077 nos demuestra que en su amplio mundo no solo hay lugar para el peligro, sino también para mansiones lujosas y fiestas. Algo que podremos comprobar con su estreno el 19 de noviembre en PC, Xbox One y PlayStation 4, llegando más adelante a Stadia, Xbox Series X y PlayStation 5.

Publicidad