Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO CAMBIO DE FECHA

Cyberpunk 2077 retrasa su fecha de lanzamiento

La compañía habla sobre la decisión de su cambio de fecha para el estreno de Cyberpunk 2077 y los planes de futuro.

Publicidad

A pesar de que septiembre sonaba como un mes prometedor para los jugadores, finalmente el estudio polaco confirmaba un nuevo cambio en su fecha de lanzamiento. Una variación en su estreno que lleva a esta aventura futurista a marcar su fecha de estreno para el 19 de noviembre. Un cambio que sus desarrolladores definen como una necesidad de completar los detalles, de ultimar esos pequeños elementos que harán la aventura un poco más completa.

Esta decisión, aunque apoyada por la comunidad de jugadores al comprender que el estudio tendrá sus propios motivos, trae consigo que el estudio haya decidido explicarse. Detallar, además, las consecuencias que existen ante el reciente cambio de fecha. Y es que no solo el juego sufrirá un cambio de fecha, sino que también el estreno de los DLC o el multijugador sufren un ligero cambio de fechas.

 

Ha sido el máximo responsable del estudio el que ha indicado que la nueva generación de consolas es diferente a la anterior, contando con la ventaja de la retrocompatibilidad desde el primer momento e incluso aportando una serie de mejoras gráficas. Ven este cambio como una oportunidad ya que su público será tanto usuarios que tengan la actual generación como aquellos que han dado el salto a la nueva generación. Por ello esperan ser el mayor o uno de los lanzamientos de ese momento concreto, así que creen que puede ayudarles.

Por otra parte, señala que el estudio trabaja en una actualización gratuita que llegará antes de fin de año para crear una versión mejorada de Cyberpunk 2077 para Xbox Series X y PlayStation 5, aunque eso no impedirá que la versión de lanzamiento ya sea compatible. En lo que respecta a los DLC y multijugador, estos llegarán más tarde, adaptándose al cambio de fecha de Cyberpunk 2077 que, os recordamos, estará disponible a a partir del 19 de noviembre.

Publicidad