Neox Games » Noticias » Actualidad

BUSCANDO SOLUCIONES

Cyberpunk 2077: El equipo busca una solución permanente para los posibles casos de epilepsia

CD Projekt buscará implementar los cambios necesarios para evitar posibles casos de epilepsia jugando a Cyberpunk 2077.

Publicidad

El estreno de Cyberpunk 2077 está muy cercano, apenas nos queda un simple día para este gran estreno, pero ya hay ciertos detalles que el equipo debe solucionar antes de que este se produzca. Hace apenas un día se mencionaba que un periodista que pudo analizar el juego experimentaba un ataque de epilepsia, por lo que se llegó a compartir una guía a modo de advertencia para poder evitar estos terribles sucesos.

Por suerte, el estudio ha anotado el caso y ya está buscando soluciones para este problema. De hecho, ya han comentado mediante sus redes sociales que han escuchado el caso y que actualmente trabajan en una advertencia individual en el juego, más allá de la que ya se presenta en el acuerdo de licencia con el usuario final. Todo esto para encontrar una solución más permanente.

 

Si bien es cierto que el juego ya tiene un aviso que resulta común en la mayor parte de los juegos, a partir de ahora el equipo buscará una solución. Después de todo, la redactora buscaba una solución con guía incluida para evitar que otros jugadores pasasen por este mismo problema, llevando así a que algunos usuarios le enviasen mensajes con vídeos camuflados para tratar de provocar este ataque.

Mientras tanto, os recordamos que Cyberpunk 2077 estará disponible a partir del 10 de diciembre en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X, PlayStation 5, Stadia y GeForce Now. Se trata de un espectacular proyecto en el que los jugadores tienen la oportunidad de crear su propia historia, vivir bajo la perspectiva de un personaje único y, por supuesto, dejarse llevar por la gran acción presente en Night City.

Publicidad