Neox Games » Noticias » Actualidad

SECRETO DESVELADO

La Xbox One de Cyberpunk 2077 esconde un mensaje secreto

El estudio polaco ha buscado una original forma de agradecer a los fans de Cyberpunk 2077 el apoyo recibido durante todos estos años.

Publicidad

Uno de los juegos más esperados de este año es, sin lugar a dudas, Cyberpunk 2077. El título del estudio polaco es uno de los más esperados y uno de los que ya ha iniciado su cuenta atrás para su gran llegada. Aunque esta ha empezado con el estreno de la consola inspirada en el juego, el modelo de Xbox One X que llega con todo tipo de detalles únicos basados en el juego.

Pero no solo es su apariencia lo que llama la atención, sino que los jugadores se han encontrado con un curioso mensaje oculto. Un secreto que únicamente puede ser visto cuando la luz ultravioleta se sitúa sobre este curioso detalle dedicado por el estudio polaco para los fans. Todo como parte de agradecimiento por el apoyo que han recibido en todos estos años.

Con un mensaje publicado en Reddit, el usuario ha mostrado que, en la parte posterior de la consola, se encuentran las palabras Uniform, Victor, Mike y Echo. Cuatro palabras situadas como una lista y con la primera letra enfatizada. Pero, al mirar un poco más de cerca, se encontró que estas forman la palabra UVME, lo que los usuarios interpretaron como “UV ME” para que sea leído con luz ultravioleta.

Y sin duda fue así puesto que, una vez hecho, comenzó a brillar la sección con un texto oculto que mostraba, en muchos idiomas, un mensaje de “gracias”. Un detalle que va un paso más allá al confirmarse que cada uno de los idiomas utilizados en la inscripción son los que se utilizarán para traducir el juego. Sin duda, un detalle que ha fascinado a los jugadores de Cyberpunk 2077, título que se estrenará en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X, PlayStation 5, GeForce Now y Stadia.

Publicidad