Neox Games » Noticias » Actualidad

SORPRENDENTE

Cyberpunk 2077: Lo más esperado en la conferencia de Microsoft

Al final de la conferencia, Microsoft ha enseñado uno de los juegos más esperados y deseados por los usuarios, Cyberpunk 2077, con un increíble tráiler que ha sorprendido a todos.

Publicidad

A pesar de que seguir el éxito de The Witcher 3 no es una tarea fácil, creemos que Cyberpunk 2077 podría estar a la altura. En esta nueva IP de CD Projekt, se apuesta por un mundo de ciencia ficción y, como bien su nombre indica, inspirado en una metrópolis ciberpunk. Este videojuego ofrecerá una renovación estética, pero con la suerte de no abandonar todo lo que a los usuarios les gusta en términos de jugabilidad.

Después de la trilogía de ‘The Witcher’, y las enormes mejores gráficas y de diseño realizadas con cada una de las entregas, es seguro decir que CD Projekt Red se ha comprometido a que Cyberpunk sea un RPG plagado de opciones para el jugador; un mundo en el que se podrán tomar decisiones que tendrán un impacto en la historia principal, interactuar con los NPC o personalizar los personajes. Lo único que no cambiará es la identidad de la jugabilidad como un videojuego de roles impulsado por historias para un solo jugador.

Cyberpunk 20177
Cyberpunk 20177 | Microsoft

Cyberpunk 2077 entra en escena; mientras Phil Spencer empieza a despedirse haciendo un breve resumen de lo que ha sido la conferencia, aparece una especie de hackeo en directo que da paso a lo más esperado de la exposición de Microsoft, el nuevo avance del esperadísimo título de CD Projekt.

El protagonista empieza a narrar en voz en off que en 2077 han votado su ciudad como el peor lugar donde vivir en América. Explica que algunas de las razones son la violencia y que muchas personas viven debajo del umbral de la pobreza, más que en cualquier otro lugar. A continuación, se muestran imágenes que dan un avance de lo que nos podemos encontrar: un mundo que se desarrolla en un futuro ficticio en la ciudad ‘Night City’ lleno de los bares más sórdidos y de las calles más malas de este lado de la metrópolis.

Publicidad