Neox Games » Noticias » Actualidad

LUCIENDO GAMEPLAY

Cyberpunk 2077 luce espectacular en su extenso gameplay en PS4 Pro y PS5

El ambicioso juego de CD Projekt RED, Cyberpunk 2077, sigue preparando a los jugadores para su estreno, en esta ocasión mostrando su gameplay en las consolas de Sony.

Publicidad

Si hace poco el estudio polaco nos mostraba la ambición de su juego en Xbox Series X y Xbox One, ahora ha llegado el turno de que los jugadores puedan ver lo que está por llegar a la nueva y actual generación de Sony. Después de todo, Cyberpunk 2077 quiere lucir de maravilla en todas y cada una de las plataformas en las que se presente, por lo que nos encontramos con un nuevo y extenso gameplay para mostrarlo.

El nuevo gameplay de Cyberpunk 2077 no se limita únicamente a mostrarnos un poco de acción en una y otra consola, sino que nos muestra los cambios de imagen entre ambas. Y aunque podemos decir que saca perfectamente provecho a la actual generación, el título de CD Projekt RED ha demostrado que quiere sacar partido a la nueva generación, aunque por el momento no conozcamos cómo de profundo será.

 

Eso sí, en esta ocasión la acción se centra en los Nomad, una de las tres líneas narrativas del juego y que nos deja ver una pequeña parte de lo que puede llegar a ser su línea argumental. Lo mejor de estos es que su historia da comienzo a las afueras de Night City, en un entorno desértico y que puede ser bastante chocante respecto a lo que se presenta en la gran ciudad.

Por supuesto, lo que os tenemos que recordar es que Cyberpunk 2077 saldrá finalmente a la luz el 10 de diciembre de este mismo año, momento en el que podremos disfrutar de su acción tanto en PC como Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X, PlayStation 5, Stadia y GeForce Now. Una propuesta ambiciosa que nos llevará a escribir nuestra propia historia y descubrir los misterios que se ocultan en la Night City.

Publicidad